Software de Gestion

Con motivo de generar un nuevo engagement el público mundial, la firma YouTube se prepara para crear un sistema de donaciones en su sitio.
Desarrolladores de app y software diseñaron una aplicación para alquilar un baño en su posición actual.
El gigante norteamericano avanza en la competencia de mensajería, en menos de 1 año compró la firma WhatsApp y mejoró el rendimiento de su plataforma Messenger.
En las últimas semanas la compañía internacional Yahoo lanzó al mercado su aplicación más esperada por los usuarios: Aviate para Android, una herramienta que conecta al usuario con la información.
A lo largo de la vida empresarial siempre nos encontraremos con el dilema de usar un sofware estandar o uno a medida en un proyecto tecnológico ya que el Software se adapta en un todo a la organización, hasta en las particularidades más especiales o únicas están presentes.
Para las empresas cualquiera que sea el tamaño que éstas tengan, micro, pequeña, mediana o gran empresa, existe la necesidad de utilizar la tecnología para acelerar los procesos de producción, servicios, atención a clientes, etc., pero la pregunta que se hacen siempre al implementar sistemas de información es: ¿Debo comprar un sistema ya existente?
Subscribe to Software de Gestion