Sistema de Información

ScanDisk renueva el mercado con una nueva tarjeta de almacenamiento con mayor capacidad en todo el mundo. Su nombre es llama "Extreme Pro" y está destinada principalmente a profesionales del video.
IBM desarrolló un microchip que aparenta el funcionamiento del cerebro, capaz de procesar varias operaciones a la vez, lo que le diferencia de los chips tradicionales.
Llegó a Argentina el “4g”, un servicio de datos para celular con muchas funciones nuevas. ¿Te vas a perder la noticia?
Cuando la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés) envió un tuit este lunes pasado lleno de no-palabras confusas como "tpfccdlfdtte", internet quedó intrigado.
La tecnología portátil puede mejorar nuestras vidas físicas; algunos de nosotros la utilizamos para seguir nuestras dietas e incluso registrar nuestras elecciones diarias de entretenimiento, pero incluso hay evidencia de que su aplicación más significativa está todavía por llegar: el trabajo.
El nombre de este artefacto es "Ophone". Fue desarrollado por estudiantes de la universidad de Harvard en Estados Unidos y puede conectarse con un celular.

Páginas

Subscribe to Sistema de Información