Software

Conoce los 4 factores que debes saber para no dejarte engañar de las "políticas de privacidad":
La tecnología portátil puede mejorar nuestras vidas físicas; algunos de nosotros la utilizamos para seguir nuestras dietas e incluso registrar nuestras elecciones diarias de entretenimiento, pero incluso hay evidencia de que su aplicación más significativa está todavía por llegar: el trabajo.
Si leés esta nota, los vecinos ya no podrán colgarse de tu red, y si lo hacen, te damos los trucos para que sepas quién fue y poder sacarle el jugo cobrándole el servicio.
Las compañías líderes en el mercado confirmaron conferencias de prensa en Barcelona. Se espera que presenten el Galaxy S5 y un dispositivo similar a un reloj inteligente.
Este dispositivo permite llevar a cabo los registros de glucosa en el organismo humano sin tener la necesidad de analizar gotas de sangre. Sin dudas, esto significará un avance contra la lucha que llevan a cabo aquellos que padecen dicha enfermedad.
El nombre de este artefacto es "Ophone". Fue desarrollado por estudiantes de la universidad de Harvard en Estados Unidos y puede conectarse con un celular.

Páginas

Subscribe to Software