Seleccion de Personal

Especialistas reconocen la aparición de la figura del mentor en programas especiales de carreras universitarias, posgrado, dirección empresarial y educación ejecutiva.
El Ministerio de Justicia y DD.HH., a través de la Secretaría de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, elaboró una serie de sugerencias para tomar medidas preventivas y evitar situaciones de engaño al momento de buscar trabajo.
En muchas pymes el rol de recursos humanos queda limitado a la contratación de personal y la liquidación de sueldos. Otras funciones esenciales quedan vacantes y pueden ser fuente de conflictos. Los temas centrales de recursos humanos para llevar adelante, aun sin un departamento a cargo.
Para la persona que se encuentra en una racha complicada de búsqueda laboral, o incluso para el que ya está trabajando pero siente que la empresa en la cual está instalada le aporta escasas posibilidades de crecimiento, se hace vital la necesidad de la actualización del Curriculum Vitae u hoja de vida.
Hoy, las ofertas laborales, son escasas y los trabajadores se pisan la cabeza entre sí constantemente para poder ascender; esto los lleva a fingir personalidades que realmente no tienen y lo peor es que engañan, hasta al más vivo.
Empresas importantes suman profesionales a nuevas áreas de trabajo con la excusa de mejorar su rendimiento económico y financiero; además pretenden optimizar los tiempos, generando una mejor organización.

Páginas

Subscribe to Seleccion de Personal