RR HH

Estudiantes, trabajadores, profesionales y oficios de todo tipo se enfrentan al clima de la entrevista laboral, lugar que genera dudas, pasiones y complicaciones según el caso.
Según la agencia nacional Manpower Group, casi el 63% de las companias o PYMES no puede cubrir aquellos puestos importantes dentro de cada establecimiento fabril. El panorama actual abre las puertas a nuevas alternativas.
Desde hace algunos años la capacitación empresarial toma un nuevo rumbo, con especializaciones y conocimientos actuales para dar un nuevo enfoque a la promoción laboral y de alto rendimiento.
Internet facilita los procesos de búsqueda laboral y provee de información no laboral de los candidatos o interesados según el puesto.
Especialistas reconocen la aparición de la figura del mentor en programas especiales de carreras universitarias, posgrado, dirección empresarial y educación ejecutiva.
El Ministerio de Justicia y DD.HH., a través de la Secretaría de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, elaboró una serie de sugerencias para tomar medidas preventivas y evitar situaciones de engaño al momento de buscar trabajo.

Páginas

Subscribe to RR HH