Imagen Corporativa

El 2014 arrancó con novedades y noticias de todo tipo: la mayoría de los seguidores de Pinterest son mujeres.
Los expertos en Comunicación y Recursos Humanos deberán conocer y utilizar instrumentos que definan el clima laboral. A continuación se presentan conceptos claves sobre cultura y clima laboral.
El público de una empresa u organización recibe continuamente mensajes transmitidos de manera intencionada o no intencionada. Imagen corporativa es la manifestación visual de una empresa o asociación por medio de la forma, el color y movimiento.
¿Cuales son las claves y los conceptos básicos a la hora de realizar una inversión y crear una empresa? Esta serie de interrogantes ocupan un papel central a la hora de emprender un negocio.
El Laboratorio Europeo de Física de Partículas celebró el aniversario con el anuncio de un proyecto que busca reconstruir la página web que se puso en línea en 1993.
En muchas ocasiones las empresas deciden crear una página web simplemente porque saben que "es necesario estar en Internet", pero carecen de una estrategia de presencia en Internet que les permita rentabilizar la inversión de dicha página y que les reporte beneficios claros y cuantificables.

Páginas

Subscribe to Imagen Corporativa