Empleo Joven

El Ministerio de Justicia y DD.HH., a través de la Secretaría de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, elaboró una serie de sugerencias para tomar medidas preventivas y evitar situaciones de engaño al momento de buscar trabajo.
Uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan hoy las organizaciones sin ánimo de lucro es su escasez de líderes fuertes, un problema que solo va a empeorar a medida que el sector crezca y los ejecutivos actuales –los llamados boomers provenientes de los ochenta– comiencen a jubilarse.
¿Cómo nos desempeñamos trabajando? La inteligencia intelectual ya no es la única que cuenta a la hora de trabajar, hoy los empresarios necesitan gente capaz en otros sentidos, dinámicos y con una nueva serie de atributos diferentes característicos de nuestros días. Necesitamos pensar de otra manera, necesitamos pensar 2.0.
La mayoría de los profesionales aspira a ascender en el organigrama corporativo para ocupar una posición directiva y ganar un salario mejor. Sin embargo, la ilusión de conseguirlo pronto choca con las dificultades del nuevo puesto, además de lidiar con compañeros que pasan a ser sus subordinados.
Subscribe to Empleo Joven