Curriculum

Estudiantes, trabajadores, profesionales y oficios de todo tipo se enfrentan al clima de la entrevista laboral, lugar que genera dudas, pasiones y complicaciones según el caso.
El Ministerio de Justicia y DD.HH., a través de la Secretaría de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, elaboró una serie de sugerencias para tomar medidas preventivas y evitar situaciones de engaño al momento de buscar trabajo.
Para la persona que se encuentra en una racha complicada de búsqueda laboral, o incluso para el que ya está trabajando pero siente que la empresa en la cual está instalada le aporta escasas posibilidades de crecimiento, se hace vital la necesidad de la actualización del Curriculum Vitae u hoja de vida.
Si bien LinkedIn es una red social, su uso no es igual al de Facebook o Twitter. Esto se debe a que la plataforma se basa en los contactos profesionales, pero no de una manera tan formal como una entrevista de trabajo o una reunión de negocios.
Empresas importantes suman profesionales a nuevas áreas de trabajo con la excusa de mejorar su rendimiento económico y financiero; además pretenden optimizar los tiempos, generando una mejor organización.
Elaborar un curriculum vitae que cause impacto y efectividad en la comunicación de sus logros profesionales es posible gracias a una serie de consejos que brindan los expertos. La disponibilidad del perfil online y el uso de "palabras claves" son algunos de los requisitos para redactar el Curriculum Vitae ideal.

Páginas

Subscribe to Curriculum