Capacitación del Personal

Usualmente escuchamos hablar del Coaching como una actividad creciente, pero no tenemos conocimientos sobre lo que este implica o en que se diferencia de, por ejemplo, la terapia. En esta nota te explicamos los conceptos de las más conocidas.
Desde Page Personnel aseguran que el grado de motivación tiene una incidencia directa en la formación de un clima laboral ameno dentro de las empresas.
Según la agencia nacional Manpower Group, casi el 63% de las companias o PYMES no puede cubrir aquellos puestos importantes dentro de cada establecimiento fabril. El panorama actual abre las puertas a nuevas alternativas.
Desde hace algunos años la capacitación empresarial toma un nuevo rumbo, con especializaciones y conocimientos actuales para dar un nuevo enfoque a la promoción laboral y de alto rendimiento.
En los últimos años el Coaching empresarial creció considerablemente, en el marco del auge de PYMES que necesitan asesoramiento especializado.
Nissi Group, tuvo a cargo la capacitación a la Policía Caminera de Córdoba, el objetivo fue proporcionar las herramientas necesarias a los efectivos para una mejor interacción con los usuarios de la vía.

Páginas

Subscribe to Capacitación del Personal