Busco Trabajo

Trabajar por cuenta propia es un esquema cada vez más utilizado por los jóvenes profesionales. Tener mayor libertad no significa tener menos rigor o ser informal, coinciden los expertos.
El Ministerio de Justicia y DD.HH., a través de la Secretaría de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, elaboró una serie de sugerencias para tomar medidas preventivas y evitar situaciones de engaño al momento de buscar trabajo.
En un mercado cada vez más competitivo, es común encontrar aspirantes a un empleo con ansiedad y angustia. A pesar de contar con experiencia, educación o incluso recomendaciones de otros empleadores, el momento de la entrevista laboral puede convertirse en una situación de tesión en lugar de una puerta abierta a un trabajo óptimo.
¿Tus empleados de ventas no venden?, a lo mejor hay que cambiar las estrategias, entérate cómo y porqué en esta nota.
Hoy, las ofertas laborales, son escasas y los trabajadores se pisan la cabeza entre sí constantemente para poder ascender; esto los lleva a fingir personalidades que realmente no tienen y lo peor es que engañan, hasta al más vivo.
Hoy, la competencia es amplia, y todos queremos vender, pero por más que nos esforcemos, a veces es en vano y no sabemos porque. ¡Animate a cambiar de estrategia!

Páginas

Subscribe to Busco Trabajo