Windows 9 casi listo

El día importante es el 30 de diciembre. Fuentes oficiales concuerdan con las versiones de los fanáticos de la empresa en internet. El Windows 9, sucesor del actual sistema, será presentado en un evento espectacular, con modelos y ambiente de todo tipo. 
 
Conocida bajo el nombre clave Threshold, esta versión apuntaría a recuperar algunas de las funciones que habían sido removidas en la actual plataforma, tales como el botón de inicio o una mejor interacción para aquellos usuarios que prefieren la interfaz de escritorio tradicional.
 
Las críticas al sistema actual permitieron que la empresa estadounidense introdujera en sus planes las fortalezas y debilidades de los componentes de la plataforma. Los desarrolladores de software, científicos y demás técnicos, complementan sus conocimientos para perfeccionar el sistema operativo más conocido en el mundo. 
 
En este contexto, Microsoft habría decidido remover la barra Charms, que ofrecía una serie de accesos directos desde cualquier pantalla de Windows 8.1. También podría evaluar la incorporación de Cortana, el asistente virtual por voz que la compañía presentó para Windows Phone.
 
La presentación será sólo para mostrar algunos avances del sistema operativo, con la posibilidad de descargar una versión preliminar de Windows 9 para desarrolladores y entusiastas, una modalidad que Microsoft ya implementó en anteriores lanzamientos y que por supuesto, trajo éxito. 
 
La versión final sería lanzada a la venta recién en 2015, de acuerdo a un reporte previo del sitio Winsupersite que maneja información de primera talla.
 
Fuente: lanacion.com 
 

Dejanos tu comentario