Tecnología y turismo se complementan

El desarrollo tecnológico innova sin cesar. El nombre de esta aplicación es Airpnp, su descarga es gratuita y funciona para alquilar un baño alrededor del mundo. El turismo presenta tendencias que se ponen de moda, los hoteles, hostel y comedores actualizan sus ofertas y servicios para satisfacer necesidades. 
 
El turista tiene una atracción por lo cultural, por la admiración del lugar y pasan todo el día recorriendo las calles del lugar que visitan. En este contexto, Airpnp pretende sacar de aprietos a aquellos que tengan necesidad de utilizar un baño.
 
En la mayoría de los casos, las personas que recorren un lugar no se encuentran cerca de un centro comercial o un restaurante con baño en buenas condiciones para usar. A su vez, permite a aquellos residentes que necesiten ganar unos pesos tener un ingreso extra con el alquiler del baño de su casa o de su comercio. 
 
Alquilar este servicio es muy sencillo, se hacen reservas a través de internet y se abona con tarjeta de crédito. Como toda app social, los usuarios tienen información sobre el baño por los comentarios que se realizan en cada espacio. La tendencia sigue la de páginas como booking.com o Tripadvisor donde los usuarios le dan puntuación a los hoteles y alojamientos.

Opiniones generales

Si bien es cierto que algunas costumbres cambiaron con el avance de la tecnología y que la innovación arrastra fronteras, algunas aplicaciones facilitan de alguna manera la labor diaria.
 
En algunos países hubo críticas de hoteleros al sistema de Airpnp, admitiendo que no cuenta con inspecciones por parte de los dueños de baños. Así mismo, en la localidad de California hubo quejas de algunas personas que suscribieron a la aplicación y alquilaron su vivienda y los inquilinos rompieron parte del mobiliario sin que la empresa se hiciera cargo.
 
Es un hecho que deben mejorarse algunos aspectos, pero la tecnología ya facilita las inmensidades y necesidades de las personas, lo cual no es un detalle menor. Estará en manos de los ingenieros, técnicos y desarrolladores el futuro de las apps.
 
Fuente: lavoz.com.ar 

Dejanos tu comentario