Renovación de discos de estado sólido para pc

El conocido fabricante de chips y placas graficas a nivel mundial, AMD, desarrollo nuevas unidades SSD tras firmar un acuerdo de cooperación y trabajo con el fabricante OCZ. Esta iniciativa de inversión promueve la capacitación in company de personal a cargo de innovar en el sector de desarrollo informático. 
 
El lanzamiento de estas unidades, del tipo Solid State Disk (SSD), fue posible tras una alianza con OCZ Storage Solutions, una compañía que forma parte de Toshiba y que desarrolla software de avanzada hace algunos años, prestando servicios en desarrollo a medida. Los resultados de su trabajo se ven reflejados en las empresas más importantes del mundo que eligen trabajar de manera conjunta.
 
Según anunciaron los encargados de prensa de la empresa multinacional AMD, las placas graficas estarían disponibles en 120, 240 y 480 GB, con adaptación al ordenador y a las necesidades de los diferentes clientes. 
 
La nueva Radeon R7 se ubica en el rango medio, orientado al público aficionado a los videojuegos y con una garantía de cuatro años que asegurará un feedback de fidelidad con los clientes. AMD señaló que estas unidades cuentan con una resistencia de escritura de 30 GB por día y una velocidad de lectura y escritura de entre 550 y 530 MB por segundo.
 
Este nuevo producto con innovación y diseño de última tecnología tiene como objetivo principal ofrecer una línea unificada de componentes de la propia marca. Esto incluye a microprocesadores, placas graficas de video, memorias RAM de última generación y ahora discos de estado sólido. 
 
Los aficionados de todo el mundo podrían armar un equipo de alto rendimiento con los productos que ofrece la compañía AMD, ya sea de uso profesional en desarrollo de software, para uso personal en materia de video juegos o generar una renovación de la computadora tradicional. 
 
Fuente: lanacion.com, amd.com
 

Dejanos tu comentario