Páginas Web Autoadministrables

Que es un Página Web Autoadministrable?

Es una plataforma tecnológica (CMS) que permite administrar desde un navegador web los contenidos de su sitio y páginas web.
Los encargados de administrar el sitio web pueden no poseer conocimientos de programación o HTML y tampoco necesitan tener programas especiales para su gestión ya que su interfaz funciona exclusivamente con Navegadores Web Como Explorer o Firefox.
La página web autoadministrable permite manipular textos, páginas , links, menús, etc.

Ventajas de los sitios Web autoadministrables.

  • Bajos Costos de Mantenimiento: No requiere la contratación de profesionales en diseño web para utilizar el administrador de contenidos.
  • Ahorro de Tiempo: Agregar y modificar páginas Web toma sólo minutos.
  • Control del contenido: Su Empresa tiene total control sobre lo publicado en la página web.
  • Al ser más fácil la administración de la página web, se cargan más contenidos, lo que impacta en el SEO o Posicionamiento Web

Qué es un Sistema de Gestión de Contenidos ?

Un CMS es un sistema de software que permite organizar y facilitar la creación de documentos y otros contenidos de un modo cooperativo. Con frecuencia, un CMS es una aplicación web usada para gestionar sitios web y contenidos web. 
 
Una vez que se ha instalado y configurado, resulta muy sencillo para usuarios sin conocimientos técnicos el añadir o editar contenido y gestionar los datos principales de su empresa u organización. Cualquiera que tenga conocimientos sobre Word o Facebook puede aprender fácilmente a gestionar una página web autoadministrable
 
Mediante un navegador web será capaz de publicar fácilmente artículos o noticias, gestionar páginas web, listados de trabajo, y crear una cantidad ilimitada de secciones o páginas de contenido en su página web.
 
 
Para más información respecto a páginas web autoadministrables puedes ver Diseño Web contactarnos a <design@nissigroup.com.ar> o bien en nuestro link de Contacto.

Dejanos tu comentario