Oratoria, un termino del que todos hablan pero pocos conocen.

Definitivamente, parte de los problemas por los que atraviesa actualmente la humanidad, podrían ser resueltos sin mucha dificultad, si solo intentáramos comunicarnos de manera eficaz.
 
Saber oratoria, no solo es hablar bien, abarca un contexto mucho más grande cuando nos referimos a los negocios, y más aún cuando esos negocios dependen de una buena dicción y un buen comportamiento en grupo
 
Como mayor beneficio, la oratoria nos brinda la habilidad de persuadir, permitiendonos una gran destreza en la expresión, pero esto, es solo el comienzo.

¿Por qué capacitar a nuestros empleados?

En nuestra opinión toda capacitación debe tener una base de oratoria y desde ahí, partir hacia los otros puntos pertinentes que desee incluir cada empresa emprendedora del proyecto.
 
La oratoria, nos abre la cabeza, lo que nos permite obtener un pensamiento crítico.
 
Otros de los conocimientos que adquirimos a partir de la base de la capacitación oratoria son: 
  • Liderazgo.
  • Incremento de la personalidad en los empleados.
  • Capacidad investigativa, (punto muy importante para el crecimiento de su empresa).
  • Dominio y control del miedo escénico, (le permitirá que los empleados logren incrementar el número de clientes fijos).
  • Aumenta la seguridad y autoestima en los empleados.
  • Poder y prestigio, (una empresa que capacita a sus empleados, logra un mayor status y hace la diferencia en una sociedad de competencias). 
Además, la oratoria, va mas allá del uso en la empresa, ésta ayuda en un proceso cotidiano, a alcanzar el reconocimiento y éxito en el ámbito personal, profesional y académico.
 
Fuente: Mayra Malinar Quilez
 
Para más información sobre nuestras capacitaciones abiertas al público o a medida, puedes contactarnos a  <cursos@nissigroup.com.aro bien en nuestro link de Contacto.
 

Dejanos tu comentario