Integración de Sistemas

Cuando las empresas optan por la compra de un software enlatado en vez de hacer un desarrollo de software a medida se encuentran generalmente en la situación de tener varios sistemas que hacer distintas cosas, pero que requieren información en común.
 
Por ejemplo, un Sistema Administrativo que factura y lleva el control de stocks pero que no permite añadirle imágenes a los productos, por lo cual la empresa necesita gestionar los catálogos con otro sistema y duplicar la información de los productos en ambos sistemas.
 
Otro ejemplo puede ser el caso en que un sistema que se utiliza hace mucho tiempo, funciona bien pero no permite hacerle cambios. Las empresas se ven entonces obligadas a comprar otro sistema o a hacer un desarrollo de software a medida.

Que otra opción hay?

Nissi Group provee una tercera opción, que es la integración de sistemas. Esto permite a las empresas poder continuar con el uso de los sistemas actuales, pero al mismo tiempo proveer nuevas funcionalidades o permitir que los distintos sistemas se comuniquen entre si sin necesidad de duplicar la información.
 
Nuestro equipo de expertos desarrolla la solución óptima estrictamente según sus necesidades y aseguran su integración en su entorno de sistema existente.
 
Para más información respecto a Integración de Sistemas puedes ver Desarrollo de Software , contactarnos a <software@nissigroup.com.ar> o bien en nuestro link de Contacto.
 

Dejanos tu comentario