Independencia absoluta

Con un simple toque de pantalla, los usuarios buscan pareja, se entretienen, adquieren conocimientos e ingresan a un mundo lleno de aplicaciones. Una aplicación que tiene éxito en todo el mundo son las recetas de cocinas de la famosa cadena Canal Cocina gratis para Android, iOS. 
 
Sin embargo no es lo único. A la hora de viajar las aplicaciones para hoteles, restaurantes, seguimientos de vuelos, hospedaje y recreación turística son las más utilizadas por los viajeros globales. 
 
Aprender a manejar mapas interactivos del mundo con la nueva SkyMap, son diferentes alternativas para explotar el uso de los teléfonos celulares que funcionan como una verdadera herramienta. La nueva tendencia es volver a hacer las cosas uno mismo, sin dejar de lado la ayuda de algunas aplicaciones como guía.

Las increíbles smart tools

Ideal para el mantenimiento del hogar, trae 15 herramientas que van desde medidores de ángulos, distancias, luz e inclusive sonido, con el que se pueden registrar decibeles y vibraciones. Si bien hay otras opciones similares que son gratis, SmartTools (para Android, 20 pesos) se destaca por la calidad gráfica y la valoración de los usuarios, como una de las aplicaciones con mejor puntaje en la tienda de Google Play. Eso sí, su funcionamiento también depende del hardware del teléfono con que se use.

Brewzor: calidad

Para aquellos que contemplan innovación y aman una buena cerveza existe Brewzor, una aplicación espectacular que genera, coordina y almacena todas las recetas para crear una buena cerveza casera y artesanal. Para los amantes de la buena cerveza, Brewzor (gratis, para Android) va un paso más y genera, coordina y almacena las recetas personales para crear tu propia bebida casera. Se pueden compartir ideas, y trae todas las indicaciones y medidores necesarios para hacerlo en casa. Es un poco compleja para principiantes en el mundo de la cerveza, pero una excelente compañía para los que quieren aprender y no morir en el intento.

La nueva Homestyler de diseño interior

Esta gran aplicación posibilita que los individuos imaginen como se dispondrán los muebles y la decoración de sus casas o departamentos. Con esta herramienta se simula es espacio físico a partir de la remodelación del hogar, en una foto del ambiente vacio se simulan colores de pintura, posición y ubicación de los muebles.
 
A partir de estas herramientas de software e innovación, el mundo de la tecnología advierte nuevos escenarios para dar a conocer sus plataformas tecnológicas en todo el mundo.
 
Fuente: lanacion.com

 

 

 
 

Dejanos tu comentario