HP y su cambio en el mercado

El dispositivo inteligente fue diseñado y creado por el reconocido modista Michael Bastian, será comercializado por el sitio Gilt y es compatible con Android y con iOS, para los amantes de la tecnología
 
Hace algunos años que la firma Hewlett-Packard no renueva sus productos en la plataforma del mercado mundial y desarrollo de software. Su presencia en el mundo de los Smartphones no es abundante, por lo que los especialistas en marketing recomendaron encarar la lucha tecnológica por otra vía. Sin embargo, sin que nadie lo esperara, HP parece tener una carta bajo la manga.
 
Este lunes se conoció en una audiencia internacional que HP está trabajando para desarrollar un reloj inteligente que atravesará las bases del mercado. La firma norteamericana ha propuesto un dispositivo que capte la atención en los usuarios combinando estética y tecnología
 
El encargado de este proyecto es Michael Bastian, quien se ocupará de hacer del flamante equipo un artículo no sólo tecnológicamente funcional, sino también estéticamente atractivo. Esta jugada de HP tiene una impronta por atraer a los jóvenes en sus filas de consumidores. 
 
El reloj no tiene un nombre oficial y característico, pero si hay rumores de su fachada. Contiene un cuerpo circular de 44 milímetros, cubierto con acero inoxidable de alta calidad para proteger el cuerpo. La malla de dispositivo es de varios materiales permitiendo que el usuario elija libremente a su gusto. 
 
En cuanto al funcionamiento y gesion del reloj inteligente, se dio a conocer que no funcionará ni con Android, ni iOS. El reloj estará potenciado por un sistema operativo con base innovadora desarrollado por HP. A su vez, lanzarán una aplicación que garantice que el equipo sea compatible con las plataformas Android e iOS.
 
Fuente: lanacion.com 

Dejanos tu comentario