El nuevo menú de Windows para pc

Sin lugar a dudas, en el lanzamiento oficial de Windows 8, la empresa norteamericana modificó y realizó ajustes de software para optimizar el rendimiento de su sistema operativo ya que las demandas de los usuarios crecen día a día.
 
Algunos fans solicitaron a Microsoft la reinserción del menú Inicio con la interfaz tradicional, aunque los técnicos lo vieron difícil.
 
De esta manera algunos cambios fueron implementados con la actualización a la versión 8.1, pero aún resta el regreso de la función más solicitada: el menú Inicio tradicional que conquisto la practicidad en todos los aspectos.
 
En los últimos días, los comentarios y la información se filtraron en la web. La empresa de Redmond planea incorporar las funciones completas del menú Inicio en Windows, pero no se cuenta con la información ni mucho menos fecha de cambio. Aun así, la compañía tiene como meta mejorar la calidad del servicio. 
 
En EEUU, los debates son incesantes en las plataformas de blog, las opiniones se dividen entre los que sugieren volver a la interfaz original y aquellos que manifiestan el deseo de ver un Windows 9 con profundas modificaciones de interfaz. Estas cuestiones son tenidas en cuenta por los ingenieros y desarrolladores en sistemas de la firma.
 
El desarrollo de software y el mapa de aplicaciones cobran un nuevo diseño, renovado, fresco, que tendrá lugar en las próximas conferencias que realice Microsoft. Es importante destacar que el nuevo menú Inicio fue presentado por la empresa en la conferencia de desarrolladores Build, con un aspecto que combinaba el diseño que tenía en Windows 7 junto a las clásicas baldosas dinámicas de la interfaz Metro.
 
A partir de aquí, la compañía americana combina innovación con sustentabilidad y estrategias de mercado para asegurar que los usuarios sigan eligiendo Windows. En este contexto, las reformas serán a medida, moldeadas por los clientes y fanáticos de la firma.
 
Fuente: lanacion.com, tecno.com.ar

Dejanos tu comentario