Donar será muy fácil

Como bien se sabe, YouTube innova en diseño, desarrollo de software y gestores de calidad de manera continua, pero la noticia es la posición que adopta frente a problemas de financiación que atraviesan los creadores de videos.
 
A raíz de este inconveniente, el CEO de la empresa ha decidido renovar la plataforma en sistemas y agregar un botón de donaciones. En las operaciones, que se podrán gestionar desde la plataforma de videos, el gigante de Internet se quedará con el 5 por ciento (más 21 centavos) de la transferencia de dinero.
 
De esta manera se generá un círculo de financiamiento para promover el desarrollo de videos, creacione artísticas independientes y de todo tipo. Esta nueva modalidad que se efectiviza a través del sistema de pagos Google Wallet,fue puesta en vigencia en los Estados Unidos, México, Japón y Australia, pero se espera que el sistema entre pronto en actividad en otros países.
 
El sistema de donaciones, que convierte a Google, de hecho, en una entidad financiera, incorporará en la parte superior izquierda de los videos un ícono que ofrecerá la opción de donación tanto al creador como a Youtube.
 
Los desarrolladores de software y expertos en el área consideran que este rediseño de la web podrá generar un nuevo concepto de idealismos y creatividad para poder paliar la competencia dentro del rubro.
 
La opción donaciones estará disponible desde una PC tradicional como desde el sistema Android, según dejó trascender Google.  
 
Fuente: lavoz.com
 

Dejanos tu comentario