Dispositivo para leer libros electrónicos que resiste al agua

Leer libros en las Tablet y en la PC no es una novedad. Hace algunos años que los usuarios y fanáticos de la lectura utilizan diversos dispositivos altamente tecnológicos en materia de software para su actividad. 
 
Sin embargo, algunos lectores practican el hábito en distintos lugares, en la cama, en el sillón, en un viaje, en la pileta, etc. Estos lugares pueden significar un riesgo ya que la Tablet o el dispositivo pueden sufrir algún percance.
 
La noticia el día es que el la empresa Kobo creo el dispositivo llamado "Aura H20", posee una pantalla táctil de tinta electrónica y puede permanecer sumergido durante un máximo de 30 minutos bajo agua.
 
Entre sus principales características de innovación y diseño, el lector de Ebooks cuenta con una duración de batería de 2 meses y una pantalla de 6,8 pulgadas. La compañía canadiense pondrá a la venta el dispositivo a partir de octubre a un precio de 179 dólares (nos 1.500 pesos) en países de Europa y Estados Unidos.
 
El desarrollo tecnológico presenta una pantalla que reduce la fatiga visual, visualiza los textos nítidos y claros para facilitar la lectura, según las especificaciones del producto. No quedan dudas que la empresa canadiense pone en manos de sus desarrolladores en sistemas y software la impronta innovadora para poder crear productos de vanguardia que rompan con lo habitual.
 
Un dato importante de la nueva Aura, son sus 4 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandirlo con tarjetas SD y soporta los formatos más conocidos de Ebooks (como epub, pdf o mobi), de imágenes (jpg, gif, png) y cómics (cbz y cbr).
 
De esta manera, Kobo intenta ingresar al mercado de Amazon con variedad de lectores en diversas aplicaciones, gracias a la capacitación de su personal que desarrolla productos competitivos.
 
Fuente: lavoz.com 
 

Dejanos tu comentario